Saludos Vereis, en mi proxima bici de enduro (150mm de recorrido) tengo la opcion de montar tres llantas diferentes sin sobreprecio. En todos los casos seran delantera eje de 20mm y trasero de 142x12 Las de origen son las Sunringle Charger Comp, y puedo cambiarlas por unas Sunringle ADD Comp, o por unas Sunringle Charger Pro. El tema es que las ADD Comp son de 30mm de anchura y orientadas a free, enduro, DH y las Charger Pro, son de 28mm y orientadas mas a All-mountain Peso de las ADD, 2228gr las dos Peso de las Charger Pro 1699gr las dos El peso no es algo que me mate, pero en las ruedas soy consciente de cuanto se nota. Yo soy peso pesado, 120kg y casi 1'90 de estatura, asi que por logica, tiraria a por las mas brutas, las ADD pero si me convenceis de que con las Charger Pro voy servido........... Alguna ayuda, opinion o algo parecido? Muchas gracias!! Sunringle ADD Comp: Free Ride / Downhill Stan’s Notubes.com anchura 30mm Cartridge Bearing, w/Cro-Moly FH Body spokes Wheelsmith Stainless nipples Wheelsmith brass 28 hole count weight 2225g Sunringle Charger Pro: All-Mountain Product Specs: Stan’s No Tubes™ BST Technology (W/Rim Tape) 28mm Rim Width 26" Premium, Cartridge Bearing, Straight-Pull Hubs 20mm Thru-Axle Front Axle Options (All end caps included) 142×12 Rear Axle Options Wheelsmith Straight-Pull, Double-Butted Spokes Wheelsmith Alloy Nipples 24/24 Hole Count Cro-moly skewers 26″-1699g
+1000 he tenido mil problemas!! No vuelvo a montar sunn en mi vida, con 83 kg tres ejes de buje partidos y un anillo dentado a tomar por culo.
Gracias a los dos por la rapidez. Y q os parece la opcion de poner llantas SPANK SPIKE RACE 28? Conoce alguien esas ruedas? de nuevo......GRACIAS
a mi la charger comp delantera de momento aguanta, la trasera me duro 3 meses, llantas malas para enduro donde las haya.
De acuerdo..........y GRACIAS. Esta decidido, las Charger Pro descartadas. CREO q me quedare con las ADD
Bueno.........pues ya estoy por aqui otra vez. Despues de menos de 2 meses de uso normal, sin burradas, me ha pasado como al forero "strivechar". Eje del buje trasero partido en dos. Hoy al sacar la rueda para lavar el casette, me he quedado con este en la mano.............. A ver si por garantia me solucionan el tema. Saludos