Hola, Actualmente tengo una bicicleta con sus años (BH Jumper 780) a la cual le estoy haciendo bastantes kilómetros por montaña. La cuestión es que las llantas no dan más de sí, por lo que decidí cambiárselas por unas que fuesen más resistentes. La bicicleta tiene V-brakes, pero me gustaría que con el cambio de llantas tuviese la oportunidad de cambiar a disco en un futuro próximo. No entiendo mucho del mundillo, pero estuve indagando y encontré estas por un precio que no me pareció descomunal: (Rueda de 26 y 9mm) http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-ruedas-de-mtb-mavic-2015/rp-prod127011 ¿Qué os parecen? ¿Conocéis algo mejor por ese precio? Muchas gracias por vuestro tiempo, Un abrazo PD. Me asusta la segunda mano en lo que a ruedas se refiere, pero si me aconsejáis unas en concreto lo miraría.
Por lo que veo hice bien en preguntar. E imaginando que le ponga frenos de disco, ¿por el resto como las ves? Gracias.
Tienes que ver si a tu cuadro se pueden poner discos de freno ya que no todos vienen preparados para ello
Sí viene preparado, y la horquilla también, lo he comprobado. Tendría que comprar los adaptadores a mayores. Gracias!