ola. tengo un apregunta sobre unas llantas.cual de estas tres es mas resistente?las llantas son la sun ringle doublewide, la mtx33 o la double track. esque tengo q coger una y no se cual.gracias
Yo tengo las double track y no se doblan ni de teniendo los radios flojos , comprobado xD Eso pesan un ***** , las voy a cambiar en cuanto tenga dinero por algo mas ligerito..cuanto pesan las doublewide?
Yo tenia unas MTX y las fisuré las 2, ahora me he pillado las DoubleWide y son la *****, hacen que tu rueda sea el doble de ancha y son super resistentes, eso si cada aro pesa 1kg justo.
hello creo q las doublewide son mas dura q las doubletrack ademas q tambien pesan mas, las doublewide casi es un kilo en aro creo q anda casi en el kilo de peso, yo las llevo en la rigida y en un salto saltando de escalon a escalon me quede corto dio la de atras y la llanta perfe, eso si la camara y la cubierta las raje.
Es que no hay llanta más rígida que el double wide. http://www.race-worx.de/catalog/images/dblwide.jpg Es tan brutal, que ya no se fábrica, si la puedes comprar es porque la tienen en stock, que no podían venderla. Peero, todos te están recomendando, y nadie te pregunta, pa qué quieres usar. Porque yo con mis 70 kilos, pa descenso uso las de single track, son baratitas, y las cambio, en cada año, o así. no necesito más. Cedric tambien usa Single Track, algunas veces usa "Star track" pero es otra cosa. Pues depende de qué necesitas, si quieres algo, pa toda la vida, que núnca se dobla, doublewide, sin duda. Pero esa te va a pesar un mogollón, es la única deventaja. Eso es lo que tiened que pesar, qué quieres rígidez, o poco peso. No vale la pena, llevar mucho peso, si no saltas grandes cortados. La más rígida, es la doublewide Más ligera la MTX 33. Y la DoubleTrack entre las dos.