Buenos días. Me ha surgido una duda sobre si la longitud de cadena para un cambio trasero en este caso Ultegra RD-6800 GS hay que hacerlo como en el resto, pasando la cadena por el plato grande+piñon grande y añadir dos eslobones más o tiene algo especial a hacer. No he encontrado en ningún manual nada al respecto, pero me crea la duda. He hecho 2000km con esta longitud (en principio sin problema alguno) y como voy a cambiar de cadena, por saber si lo había hecho mal. Gracias!
Hola! Nadie sabe si la manera de medir la longitud de cadena para una patilla SS o una patilla GS, es la misma o hay alguna diferencia? GRACIAS!
el mismo procedimiento.....aqui el manual, pag. 9; http://si.shimano.com/pdfs/dm/DM-RD0003-09-SPA.pdf
Muchas gracias. La otra vez lo hice siguiendo esas indicaciones, pero como no pone que para el GS también se realiza de la misma manera, me extrañaba, ya que la distancia entre roldanas es mayor y podría ser diferente. Supongo que los ángulos del GS son lo que hacen que la longitud de cadena sea igual en ambos cambios.