1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda longitudes de válvula

Discussion in 'Material' started by oreiarias, Dec 31, 2014.

1. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Buenas

Quería saber si la longitud de válvula de 60mm sirve para unas llantas de 52mm de perfil o si irá muy justo para poder hinchar y habrá que buscar válvulas de 80mm de longitud. Estoy al tanto del tema de los prolongadores de válvula pero la duda va para la cámara directa, sin prolongador.

Saludos

2. oreiarias

Ya que estamos de preguntar, aver si sabéis de alguna cámara que tenga el capuchón en negro a parte de las Mavic. ;)

3. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Yo tengo unas de perfil 52 y con valvula de 60 se quedaba muy justa, tanto, que tenia que usar el adaptador. Asi que compre de 80 y ahora cero problemas.

4. oreiarias

Ese es el tema mac4rron, que creo que las de 60mm tienen que ser un coñazo para hinchar... El tema es si habrá alguna de 80mm con el capuchón negro, pues las Mavic sólo parecen estar disponibles en 48 y 60.

¿Cuáles utilizas tú en 80mm?

5. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Yo tengo llantas de 50mm y tengo cámaras de 60mm y no tengo ningún problema para hincharlas, quedan justas pero tienen la longitud justa para introducir la boca de la bomba de hinchar. Sin embargo tengo un prolongador de válvula que llevo conmigo siempre por si algún día tengo más pinchazos de los previstos y alguien me deja una cámara con longitud de válvula normal y es una patata, con él no puedo hinchar a la presión que quiero ya que se escapa mucho aire por la junta, hincha pero a base de darle muchas veces, lo tengo solo para situaciones de emergencia en carretera.

6. oreiarias

Si sí, lo del prolongador de válvula lo tengo en mente para tener como emergencia. Pero para uso "normal" quería unas cámaras con la longitud de válvula suficiente para no usarlo. Con 52mm y las de 60mm no sé cómo irá. janullrich11, con las de 50mm ves que vaya tan tan justo que esos 2mm de más harán complicado/imposible su inflado correcto??¿

7. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Yo creo q no, pero tampoco me atrevería a asegurártelo y que dedpues las compres y te vayan mal

8. oreiarias

Gracias por tus comentarios.

Aver si alguien con llantas de 52mm me orienta de forma más directa.

9. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Uso unas hutchinson de 80 mm y trae capucho negro, pero nunca lo llevo puesto.

10. oreiarias

11. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Si tanto te preocupa es chorradita, lo tienes muy sencillo... compras en una tienda de electronica un poco de macarron termoretractil negro del diámetro adecuado, forras la valvula y a correr!!!!;)

P.D. Luego no me llores cuando te llamen globero!!!!:rolleyes:

12. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Buenas, he usado durante varios años unas cósmic slr de 52mm y me parece mejor poner válvulas de 80mm. Con las de 60mm se queda muy justo. Con los alargadores hay que usan una junta de goma, de no ser así pierde aire al hinchar. Saludos

13. quini

quini Minerucu

yo con 52 de perfil, las de 60 no me dejan incharlas sin adapatador con la bomba de pie, igual con otra bomba pero lo veo muy justo

14. oreiarias

Gracias por las opiniones, 80mm de longitud pues

15. cobra81

cobra81 Miembro

Hola, para tubular son las mismas medidas? He comprado unas ruedas de perfil 50 tubular y he pedido alargadores de 60, ¿me va a quedar corta?

Share This Page