Hola a todos, despues de decidirme por dar el salto por una doble, estoy entre estas tres bikes, cada uno tendrá su opinión y no se por cual decidirme, asi que os pido opinión. El uso es para rutas rally medias-largas. Y las tres bicis las consigo al mismo precio (1200 - 1250). De entrada la Trek tiene cambio Deore y las otras dos (Scott y Merida) montan cambios XT. Quiza la amortiguación trasera de la Trek (Fox Float Rp32) es mejor que las otras dos. La horquilla delantera es la misma en las tres (Rock Shock Tora 302). Así que abro discusión para que me decida finalmente por una.... Gracias!
si pero el cambio deore se puede cambiar XT, yo estaria entre la scott o la trek (tiraria mas por la trek).:saltador
El amortiguador medio bueno del que hablais lo monta la Trek que es Fox Float Rp32, el de la Scott es un LCR de Scott, que realmente no se como es. Y los cambios de la Scott son XT y los de la Trek son Deore. Estoy entre esas dos, Trek y Scott, por el mismo precio 1200€. Y la Scott ya viene con pedales automaticos... Hay un hilo de la Trek Fuel Ex 5.5 pero....¿nadie que tenga la Scott Aspect FX 15??????