DUDA - Magura Durin Race o SID RLT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manduso, 6 Abr 2011.

1. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Tengo esta duda, quiero cambiar mi horquilla (actualmente tengo una Manitou R7 Super Absolute) y estoy indeciso entre la Magura Durin Race o la Rock Shox SID RLT. ¿Que me recomendais? Gracias

2. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ni se te ocurra comprar Magura!!.. mira este hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?660447-OPINIONES-SOBRE-MAGURA-DURIN-RACE-100MM

Yo soy uno de los afectados de esta horquilla de poca fiabilidad. Coge una holgura inmensa en las botellas (somos muchos los que la tenemos) y necesita un engrase periódico cada muuy poco tiempo. No parece una horquilla tan de alta gama como podría suponerse por su precio. Encima, la garantía en España (dada por Casa Masferrer) es nula. Mi horquilla con 8 meses de uso se le arañaron las barras con los casquillos internos por falta de lubricación, un fallo que venía de fábrica (dicho por 2 técnicos en reparación de horquillas) y aún así se niegan a arreglarmelA(a ver.. se trata de una horquilla para MTB, no?). En fin, que ahí estoy de follones. Es tu decisión, pero yo Magura, NI MUERTO!!

Ahora me he comprado una SID RLT y espero que esté a la altura de lo que se habla de ella.

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor comprate la sid

Compartir esta página