Buenas. Kiero pillar un maillot para invierno y estoy un poco perdido. Tampoco se si al maillot le llamáis cazadora/chaketa o es q son prendas distintas. Aki en Badajoz hace poco frio por lo tanto tampoco necesito algo extremadamente grueso. Q me recomendais??
Yo he comprado en http://www.maillotciclista.com/ y tienen ropa para invierno. Yo lo que he comprado me ha salido bien.
Me he probado esta y me tiene enamorado. No es de la marca de mi bici y estoy en dudas. Otra cosa es q creo q alomejor es muy gorda para el frio q hace en Extremadura. Es de pelito d ese blanco por el pecho y mangas. Mi idea es no poner nada debajo ya q lleva ese tipo de forro.
Yo la tengo y está muy muy bien. Tiene windstopper en el pecho lo cual se agradece pero el resto de la prenda transpira muy bien, además dependiendo de que prenda lleves debajo la puedes usar en un margen de temperatura bastante amplio, sin duda es una opción muy buena. Con una camiseta interior de rejilla de verano yo la he llevado con casi 15º pero si te pones una buena térmica de manga larga la podrás usar hasta con 5º Por otro lado te desaconsejo comprar en maillotciclista.com, son todo imitaciones chinas de calidad bastante baja, nada que ver con la chaqueta(o maillot largo de invierno, como quieras llamarlo) que has puesto de Specialized.
Ok gracias amigo, es lo q necesitaba para "casi" decidirme. La compraría en una tienda de aki de mi ciudad. Ya me la he probado y todo y me encantó jeje.
Bueno pues ya lo tengo. Veremos cuando apriete el frio como se comporta, pero me da la sensación q voy a pasar calor jeje. Ya os dire q calidad tiene por si le interesa a alguien mas.