Hola buenas , os planteo mi duda . Cuando utilizo el manometro en el amortiguador pongo la cantidad de aire que quiero en la camara secundaria,por ejemplo 150psi, al desenroscar el manometro se escucha como si fuera una pequeña fuga de aire y al vover a enroscar resulta que marca 135psi. El manometro es nuevo el amortiguador tambien. Prove un manometro fox y pasa lo mismo. Esto es normal???? saludos
si,esto es normal,creo que pasa en todos,debes de poner un poco mas de aire i sacar la mangera rapidamente,porque siempre puede haber algo de fuga al sacar!
Las bombas de horquillas no funcionan como las de hinchar la rueda,llevan un sistema que antes de quitar la bomba,se desenrosca el obus y luego se desenrosca la bomba... Con mi bomba no pierde presión
[Q UOTE=lapi32;9953495]si,esto es normal,creo que pasa en todos,debes de poner un poco mas de aire i sacar la mangera rapidamente,porque siempre puede haber algo de fuga al sacar![/QUOTE Gracias lapi. Pues si es normal es bastante complicado dejar la camara a los bares o psi que tu quieras.......
La mia es una rav-x... Antes de desenroscar la bomba para quitarla,tienes que desenroscar otra rosca que llevan para cerrar la valvula de la horquilla sin quitar la bomba