Buenas, recientemente he encargado una canyon que me vendrá con mandos gripshift, el caso es que me he acostumbrado a las palancas y no quiero volver a estos. Nunca he llevado SRAM y ando muy perdido. - ¿Que modelo son? De forma me parecen igual que los X0 pero no lo pone. ¿Por cuanto podría venderlos sin estrenar? - Lleva cambio X0 type 2 y desviador X0, ¿no hay problema en meterle palancas X9 no? ¿alguna diferencia con las X0? Cuestan el doble y pesan mas o menos lo mismo. - Los frenos son también SRAM/AVID, ¿hay alguna forma de usar el mismo anclaje para la maneta del freno y los mandos? Muchas gracias.
Hola...si no me equivoco los grift sfhift son X0...no vas a tener problemas en meterle los pulsadores x9 y Si, existe una abrazadera donde puedes poner los frenos y los pulsadares macthmarket o algo así se llama.....por cierto si no los quieres dime por cuanto los vendes, yo voy a quitar los pulsadores....ahh si que hay diferencia entre los X9 y X0 pero nada que justifique la diferencia de precio.
Pues no son los x0...upongo que serán OMD o lo que es lo mismo componentes para bicis de serie....de todas formas cuando los tengas y sigues interesado en la venta me avisas...yo0 tengo también las abrazaderas para freno y cambio....
Muchas gracias Francisco, la verdad que me estaba volviendo loco. Al igual que las bielas que trae, unas SRAM s2210, que parecen unas X0 con otros platos, estos mandos no los encontraba por ningún lado, ni en la web de sram ni en tiendas. Te avisaré por mp cuando los tenga, pero no espero la bici antes de mediados de noviembre, imagino que para entonces ya habrás comprado...