Hola, Tengo una manetas campy record 10v, y se me hace un poco largo el recorrido de la maneta para subir de plato, y he visto que hay precisamente la QS que lo que hace es reducir ese recorrido, y estoy pensando en cambiarlas, pero realmente merece la pena el cambio?? Se reduce lo suficiente el recorrido como para que merezca la pena cambiarlas?? Muchas gracias Saludos
Usé ese grupo durante un tiempo y para subir a plato movía la palanca dos veces,cuándo te acostumbras lo haces rápido.
Yo las he usado, las QS, que viene a significar cambio rapido, hacen mas rapido el cambio de plato pero necesitas montar desviador del mismo tipo QS, de otro modo no notaras mucha mejora. Mi consejo es que si te funcionan bien las tuyas no cambies y si cambias que actualices a 11 velocidades. Saludos ciclistas.
Por otra parte el cambio de plato no es tan frecuente, no creo que te merezca la pena. Saludos ciclistas.
largo? según el manual del cambio, con el tercer click ya tiene que cambiar al plato grande si haces bien el ajuste de largo creo que poco compañero...
Mi desviador ya es el QS. Hombre, lo de cambiar a 11 es tentador, pero ya son muchos mas euros que cambiar solo las manetas...jeje Saludos y gracias
Si, a mi se me hace muy largo, para hacerlo de un solo movimiento de maneta tengo que hacer el recorrido entero de la maneta hasta el final, y con mis manos pequeñas me cuesta un poco... lo que hago es, como dice el compañero paco garcia, hacerlo en dos veces.. Igual es que lo tengo mal ajustado o algo, pero con el tercer click ni de coña... Gracias, un saludo
Me parece que pides a gritos un EPS eléctrico. Pero claro, ya no es el desembolso de una maneta, es muchísimo más.
compi por eso te decia lo del ajuste....en la pagina de campy te puedes descargar el manual y ajustarlo tu mismo, si no lo encuentras dimelo y te lo paso por correo!!! un saludo.
Ok, gracias, voy a buscarlo en la pagina de Campy, pero hay una cosa que no me cuadra, y es que mis manetas tienen 5 "clicks" con lo que supongo que no puede ser que suba en 3... Bueno, voy a mirarlo a ver..
incorrecto...si ves el manual veras que todas tienen el mismo numero de clicks, pero es en el tercero donde tiene que subir!!!
Seguramente tengas mucho recorrido en el desviador, quitale recorrido utilizando los tornillos que lleva de regulacion