Hola a Todos. Escribo este post ya que tengo un problemilla con las manetas Sram TT 900 (las de carbono) Quisiera saber a los que tengais montados estas manetas cuantas posiciones tiene la maneta del piñon. El mio tiene 8 posiciones y se supone que son de 10V ya que el Sram Red es de 10V!!! Y claro algunos piñones me los salta, aunque igual puede ser porque tengo el desviador trasero el Dura-Ace ( el nuevo )??? por lo que lei era compatible asique ahora pues estoy con esta duda!!! Aver si me lo podeis aclarar!!!
Hola, tienen 10 posiciones, lo que hay son 8 claks, pero hay una posicion por ariba y otra por debajo. posiblemente sea problema del desviador o de una mala regulacion
Tengo esas manetas. Para 10 velocidades, tiene 9 clacks. Tu problema es que no es compatible con el cambio Dura-Ace.
reposo: 1º piñon 1º clack: 2º piñon 2º " " : 3º piñon 3º " " : 4º piñon 4º " " : 5º piñon 5º " " : 6º piñon 6º " " : 7º piñon 7º " " : 8º piñon 8º " " : 9º piñon 9º " " : 10º piñon Con desviador no SRAM puede que sea le problema
***** pues ahora no se que hacer, o seguir asi, ya que ya le he pillado un poco el truquillo o sino estaba pensando en ponerle un adaptador de esos que puso en su dia jmgul. Porcierto cuanto valian esos adaptadores??? y si me puedes pasar la pagina te lo agradeceria!!