Quiero cambiar a un manillar ligero de carbono entre otras cosas. Tras valorar y mirar, me encanta el Easton EC90 SL, ligerísimo y a buen precio. Además se habla muy bien de el por aquí. La duda que me surge es que vengo de un 660mm, y no se si el cambio a 635mm me resultará incomodo o perderé maniobrabilidad o seguridad. Sino fuera ese, que otras opciones recomendais? Supongo que un FSA K-Force que esta en 660 o algún Ritchey que también creo que lo hay en esa medida.
es muhca diferencia en cuanto al lardo de 1 a otro se nota mucho perderas estabilidad y la bici se hace mas lenta de reacciones,de todos modos yo en tu caso me lo pillaria largo y siempre estas a tiempo de cortar o incluso hacer pruebas metiendo los puños y frenos mas dentro antes de cortas a si sabes si te es mas comodo o no.
Yo en 29" he pasado de 620 a 680 y genial. El primer dia se nota raro pero a la semana ya estas acostumbrado y parece que sigo llevando el 620 de toda la vida.
Al final creo que me haré con el modelo EC70 XC Low Riser del año pasado, son solo 20gr más que el EC90 SL de este año (135grs vs 155grs) y en cambio la medida es 685mm, por lo que no tendré problemas. Lo dificil va a ser encontrar algo de stock.
Tienes el New Ultimate Evo riser de 700mm, con marcas para ir cortándolo a tu gusto, tiene un peso cañon y precio razonable para lo que es. Saludos