Me he decidido a cambiar el manillar por algo mas ligero y ahora tengo la duda entre estos 2: Ax Lightness Hera MTB 25,4 x 560 mm Schmolke Mtb Tlo 25,4 x 560 mm 1) Cual seria la mejor opcion entre ambos por calidad y peso, siendo los dos ligeros. 2) Cual pensais que le quedaria mejor por estetica a una Specialized S-Works Ht Carbon 2010 (Negra y letras rojas -->Acabado mate)? Gracias a todos. Salu2.
¿Qué prefieres Rolls o Bentley? :mrgreen: El Schmolke tiene las letras rojas, pero el Hera es más ligero.
yo que tu montaba el ax poseidon en 56 que pesa unos 80gramos y le puedes poner acoples.a mi me llega el mio el jueves y pondre unas fotos para que las veais. un saludo
Estéticamente creo que le iría mejor el schmolke, ya que creo que el carbono es más oscuro y lleva la pega roja. Mira también tema acoples si usas y luego también precio.
Yo tambien creo que le quedaria mejor el schmolke al llevar las letras en rojo. El tema de los acoples lo tengo descartado y por precio creo que son muy parecidos. Es posible que el schmolke tenga 3 acabados de carbono diferentes (1k, 3k o 12k). He estado mirando en la pagina oficial y he visto esos acabados pero a la hora de hacer el pedido no veo que ponga detalle del acabado en cuestion. Alguien podria confirmar exactamente lo que pesa uno y otro modelo. Son correctos estos pesos: Ax Hera 64,5 gr Schmolke Tlo 79 gr. De momento estoy mas con shmolke pero aun no esta del todo decidido. Gracias y perdon por la parrafada
Yo te puedo hablar del Poseidon, el carbono es unidireccional ,creo, no tiene trenzado como en las fotos, con respecto al Hera es unos 70 mas barato que el TLO, y pesa un pelin menos. Personalmente, entre estos dos, el que mas te entre por los ojos......... Un saludo.
A mi el TLO me pesó 68 gr sino recuerdo mal .... A ese rango de manillares y precios, pues el que más te guste.
El peso va segun el acabado. Ami el primero me dio 76gr (en 12K) y el nuevo, en 1k (cuadraditos gordos vaya) me ha dado 71gr. Ambos en 56mm. Un saludo
A mi el de cuadraditos gordos como dices tu no me desagrada., supongo que es el acabado como el manillar del forero Mazax (pongo un enlace a tu post espero que no te importe, sino me lo comentas y lo quito). http://www.foromtb.com/f38/s-works-ht-2010-fotos-p-6-a-545567-6.html Cual del lo dos sera mas resistente el de 12k o el de 1k o es muy parecido??
Bueno despues de darle alguna que otra vuelta creo que me decido por el schmolke TLO. Alguien podria explicarme la diferencia que hay entre los distintos acabados bien sea 1K, 3k, 12k o unidireccional. Y si hubiera fotos mejor que mejor q solo he visto el 12k y el 1k.
yo tengo el tlo, q lo pedi hace poco mas de un mes. Se lo compre a mi tendero de confianza, y aparte de preguntarme q trenzado preferia (yo no tenia ni idea del tema de las "k", asi q le dije q el q mas se pareciese al trenzado de mi cuadro, q es un orbea oiz, asi q me dijo el trenzado 3k, q es el tipico de cuadraditos pequeñitos, similar al cuadro), tambien me pidieron mi peso, ya q me explico q segun el peso, variaria un pelin el peso final, a favor de la seguridad. El mio es el tlo 25.4 x 560, y para mis 81Kg me peso 82g. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Pues hablare con mi tendero que le dije que me diera precio del Tlo en 25,4 x 560 mm y el no me pregunto ni trenzado ni peso, le voy a tener que tirar de las orejas... Bueno a ver lo que pesa el mio que yo peso unos 71 kg. Tambien mirando por el foro vi este otro post que tambien me ilustro un poco http://www.foromtb.com/f38/schmolke-tlo-367944-4.html Gracias por tu ayuda. Salu2
Pues el jueves o viernes llega el ax Poseidón pero no me han dicho nada del acabado ya pondré las fotos