DUDA MANILLAR BONTRAGER CARBONO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pifanes, 6 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pifanes

pifanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hOLA BUENAS TARDES ME COMPRE UN MANILLAR DE CARBONO A UN FORERO,PERO TENGO MIS DUDAS ME DA MIEDO PONERLO EM MI MTB.ES QUE NO PARECE CARBONO PARECE PLASTICO,EL FORERO ME COMENTA QUE ES ASI MODERNO Y QUE SE LLEVAN ASI.PINTADO LLEVA UNA PINTURA POR ENCIMA DEL CARBONO.SERA VERDADERO O DE PLASTICO.SALUDOS PONDRIA UNAS FOTOS PERO NO SE SUBIRLAS

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Este foro es para dudas sobre el foro, no sobre componentes o materiales.
    Te aconsejo que cierres este post y lo pongas en general, o bicis y componentes.
    Otra cosa, escribir en mayúsculas se considera gritar. Evidentemente por el tono de tu post no es así, pero sería bueno que lo hicieses correctamente.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

La contestación del que se lo ha vendido, "es que es moderno" jaja, en fin.

Haga lo que le ha recomendado uei065: cierre este hilo y vuelva a abrirlo aquí: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/11-General

Si lo que quiere es abrir un conflicto porque se ha sentido estafado, siga los pasos para abrir un hilo de conflicto como se indica aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/588394-Publicaci%C3%B3n-de-hilos-de-conflicto-de-compra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa

Y lo de escribir con mayúsculas, además de considerarse una falta de educación resulta molesto de leer.

Un saludo.

4. pifanes

pifanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias os pido disculpas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página