Hola, tengo una duda y no quiero ponerlo hasta solventarla. Resulta que he comprado un manillar plano para la BTT de carbono para sustituir ell de aluminio que tengo puesto. El caso es que en el tremo donde van los puños (sea sobre la parte de fuera) por la parte de debajo pones en ingles esto: IMPORTANT: DO NOT CLAMP IN THIS AREA. (se ve en la foto), yo es que uso los cuernos de agarre casi siempre, primero por cambiar la postura de las manos para que no me duelan y segundo porque me siento mas comodo ya que yo vengo de las de carretera y mi postura de manos eran las misma manetas (o escaladores). ¿Se pueden poner los cuernos o me advierte para que no se pongan? es que no entiendo si puedo o no o se refiere a otra cosa ya que al traducirlo con el ordenador no me queda claro. ¿Puedo ponerlos?
hay cuernos que usan expansores internos,igual que las arañas de dirección para tubo de carbono,esos si podrias usar...
Entonces a habituarme a no usarlos.... paso de cascarlo. Me va a costar por que suelo llevar las mano mas tiempo en los cuernos (que mal suena eso) que en los puños... suelo alternar para aliviar las manos.