Hola, Tengo una duda respecto a este manillar, me ofrecen uno a muy buen precio, pero quería saber dos cosas. - ¿Puede cortarse?, de "serie" mide 600mm y el mío actualmente lo tengo en 560mm - ¿Permite acoples?, tanto se serie como cortado? Un saludo y gracias.
Yo lo llevo en mi bike... Se le pueden poner acoples y en el mismo manillar te indica el par de apriete máximo para ellos. Lo de si se le pueden poner una vez cortado, no lo se, a mi me va perfecto con 600mm de largo. Un saludo.
Gracias a todos, creo que me arriesgaré. Primero lo cortaré a 580mm e intentaré estrenarlo sin acoples, si veo que no me acostumbro, los coloco. Un saludo.
Los manillares de carbono que admiten acoples generalmente vienen reforzados en esa zona, por lo cual no es recomendable cortarlos si pretendes usar acoples. Ritchey lo dice claramente en las instrucciones. Imagino que para FSA aplica la misma lógica.
No se porque quieres cortarlo, precisamente la gracia de ese manillar es que es de los pocos manillares planos de carbono que miden 60 cm. Yo tengo uno y a mi me da un plus de control bajando la anchura que tiene. Carter tiene razón si lo cortas olvidate de poner acoples.
Si lo tuviera que comprar nuevo, elegiría el race face next sl carbon, que se que viene a 56cm y con refuerzo para acoples, pero me salió la oportunidad de este y por eso pregunto estas dudas. Gracias.
yo tengo el fsa k force y es muy bueno; es rigido cuando tiene que serlo y a la vez absorve muy bien las vibraciones en terrenos bacheados. saludos
pues yo lo tengo y aunque venia de 58cm lo deje sin cortar por el tema de los acoples, pero al tiempo lo decidi cortar a 58cm y segui con los acoples, si te fijas bien por la parte interior se nota la zona de refuerzo y esta es de unos 2 cm por cada lado. llevo 8 meses con el manillar cortado y con acople y suelo engarcharme a ellos bastante y sin problemas. saludos
Esto ya me gusta más ejjeej. A sabiendas... que puedo dejarlo en 58 (1cm más por cada lado que el que tengo actualmente) y poner acoples... está decidido. Muchas gracias.