Estoy por comprarme un manillar y potencia para dh y no me decido. El manillar me gustaria de 780mm mas o menos y la potencia integrada.Que me recomendais?
Manillar, el que más me tira por estétia es el Race Face Atlas. Potencias integradas (tambien por estética) una Twenty6, pero quitado del peso, el precio y la estética, poco mas hay que rascar.
pues manillar race face atlas o si te gusta el answer con su potencia integrada esta muy muy bien pero la potencia mas rentable peso precio es la sunline y con un race face quedara perfecta en mi opinion. tengo una sunline y un race face jejeje
el atlas tiene muy buena pinta y esta en chain bastante barato porque en tienda me parece que cuesta 85 euros mas o menos no?
Yo me pille en Chain Un Rece Face Atlas y una potencia Sun line y de momento muy contento con la compra.
yo he comprado un answer pro taper de 780, en unas semanas lo tendre en casa, ya colgare alguna foto.
Si las puertas de tu casa no son muy estrechas Race Face Atlas 780. Yo tengo que hacer malabares cada vez que saco la bici. Potencia PRO o Sunline.
Yo tengo una manillar Race Face Diabulus de 71 cm y estoy muy contento con el pero en cuanto pueda me queria pillar uno mas largo y seguramente me pille el Easton Havoc del 2011, es una pasada, pesa bastante menos que el Race face Atlas aunque es un poco mas corto, creo que es de 75 cm. Y en cuanto a la potencia, yo creo que cualquiera esta bien, si tienes una boxxer 2010 o 2011 pillate la Truvativ Hollzefeller ya que queda muy bien con estas horquillas al ser identicos de color y acabados.
Pues la potencia integrada, yo tengo una funn integrada con tornillos de titanio por si te interesa. Esta nueva, ha sido montada y desmontada.
yo tengo yn sunline v1 y potencia integrada sunline tb y no lo cambio a no ser q se joda.....estoy encantado
Yo llevo manillar Burgtec y potencia Spank,la potencia pesa poco y viene con tapa de dirección,el manillar de lo mejorcito que hay.
Para mi 750 mm esta mas que bien, esta en un termino medio, ni es de 700 mm (corto) ni es de 800 mm que vas cortando arboles (largo)!!