Hola, ahora que voy a cambiar de cuadro, queri actualizar algunos componentes, entre ellos el manillas. Resulta que tengo uno de 25,4mm, de los finos, y le tengo colocados unos acoples de triatlon cortos, y al empezar a mirar manillars de 31,8mm, me he fijado que solo suelen ser de esa medida en la zona de la potencia, y luego va descendiendo de diametro otra vez... los acoples son para los dos diametros, pero lo que pasa es que no se si se podran poner porque va bajando de diametro y no quedaran bien, y si no se tienen que poner demasiado cerca de la potencia. He visto algunos manillares que respetan el diametro en su totalidad, pero valen barbaridades, sabeis alguna marca o alguno que pueda montar para tal fin. Un saludo!!
Yo tengo montado unos acoples vision en el manillar y pasa lo mismo que en el tuyo, en el centro hay más diámetro que en el resto del manillar y se pueden separar un poco de la potencia sin ningun problema(al menos en el mio)
ok, pero como quiero comprarlo usado en el foro o sino en alguna web, pues queria asegurarme un poco a que me basta para montarlos