Hola a todos,estoy buscando un manillar nuevo para mi flaca y estoy entre varios:Ritchey wcs carbon evolution sl,Easton ec90 slx,fsa k-force,3t rotundo team...los planos de momento no me los he planteado porque son un poco pesados y no voy agarrado mucho a la zona central del manillar.Gracias de antemano,ilustro con algunas fotos.
Yo le he puesto a mi Izoard el Ritchey WCS carbon evolution y estoy encantado con el, tiene una zona plana donde apoya la muñeca al cogerte de la maneta y además le veo buen agarre en todas las posiciones, creo que es una buena opción.:lol:
a ver que te parecen estos: Deda Elementi http://www.dedaelementi.com/En/Prod...nent=Road+handlebar+31,7&ProductIDMaster=1275
yo he montado varios ritchey y entre otros el evolution sl y parece papel de fumar y da miedo apretar las manetas, ahora llevo el syntace racelite de carbono , pesa 190 gr y es la pera limoneray aguanta mucho mas apriete que otros mas pesados de carbono
Hola,la verdad que estoy considerandolo ciertamente porque no me caracterizo por ser un corredor agil y liviano...tambien tengo como opciones el ritchey wcs streem y el ritchey superlogic logic 2 pero este ultimo casi lo estoy descartando por ser tan ligero.Un saludo
Yo tengo un 3T ergonova team y es super comodo, corto de avance y de caida. Esoy intentando cender un Ritchey Streem wcs carbon 44cm de centro a centro, es de un primo mi y quire ponerse como el mio, por 140 euros lo vende. Esta en compra venta en el foro, esta impecable. Pega una miradita. La eleccion del manillar es muy delicado, yo llevo 3 en 5 meses.
En manillares y potencias no le veo las ventajas al carbono por ninguna parte. Si los hay de aluminio que pesan muy poco. Además los de carbono con el riesgo añadido de posible rotura. No digo que los de aluminio no rompan, pero siempre serán más resistentes que los de carbono, no? Uso potencia Deda Zero y manillar Newton, también Deda. Y estoy encantado con ellos. Además con 100 y 209 gramos de peso respectivamente. Mi consejo. Aluminio