hola, me he comprado una umf hardy team 1, la bici lleva una amortiguacion manitou gold label series 2, va perfectisima pero he medido el recorrido y tiene 120mm y en todos los sitios veo que pone que tiene 80 o 100 porque?? y una duda que tengo, compre la bici, quite la rueda trasera y al ponerla el freno de disco trasero roza continuamente (muy poco pero roza), cuando la compre antes de quitar la rueda trasera no rozaba nada de nada y ahora roza algo, lo unico que hice fue quitarla y ponerla, alguien me puede dar alguna solucion?? lo del freno es importante porque la bici la uso bastante y sino mañana por la tarde me tocara llevarla al mecanico y prefiero ahorrarme unos euritos, gracias.
afloja los tornillos de encima de la pinza, osea los qe agarran los tornillos al adptador levanta la rueda dale pa qe gire freno y aprieta mientras estas frenando
aver si me aclaro, levanto la bike, aflojo la pinza con dos tornillos que lleva de allen, le doy a la rueda para que gire y mientras gira y freno voy apretando la pinza?? eso lo habia escuchado ya alguna vez, gracias! pd: lo hare despues de comer ahora me voy al trabajo, si eso no funciona, alguna otra sugerencia?? herramientas tengo de todo lo que existe (mi padre es mecanico de coches jejeje)
A mi me pasa, alomejor abras doblado un poquito el disco como yo, pero no te preocupes, que no pasa nada, mientras no se te quede frenada...
no creo porque va frenada todo el rato, no es que se frene un trocito, yo creo que las pastillas estan muy apretadas y tocan todo el rato, en la de delante puedes ver una separacion de 2mm desde las pastillas hasta el freno, en la de atras esta rozando todo el rato, eso se arregla como me han dicho no?? aver si ahora despues me pongo y lo miro y si no lo apaño la tendre que llevar al taller.
bueno he hechoeso, heaflojado la piza y la he intentado poner bien pero no ha dado resultado, la he sacado y ahora no hay forma de meterla en el disco porque las pastillas estan muy juntas, por eso rozaba y ahora no se puede poner, me va a tocar llevarla al **** mecanico y dejarme la pasta?
bueno la bici ya esta en el mecanico, de habia salido un poco un piston y habia que purgarlo y ajustarlo y prefiero gastarme 12€ ahora que liarla y gastarme 30 despues que es lo que suele pasar si no sabes, sobre la horquilla que me decis?? sera una edicion especial y por eso tiene 120mm?? de que gama es la horquilla, baja, media, alta?? lo digo por no hacer mucho el bestia con ella porque estoy empezando y no se cuanto puede dar de si esa horquilla, supongo que sera gama media no?? la bici por ahora no la he usado para saltar pero empezare pronto.
eso eso tu regalale dinero al de la tienda...sacas las pastiyas aces un pocod e palanca en ls pistones,uno con el otro, con mucho cuidado y se abren lo suficiente, no hay que purgar ni nada.
si nadie me lo dice pues adivino no soy, ademas intente hacer eso pero sin sacar las pastillas (lo lei en otro foro buscando porue aqui no me contestaba nadie) y no lo consegui asi que preferia llevarla y no cagarla porque la bike la tengo 3 dias asi que paso de empezar a liarla, que opinais de la horquilla??