hola amigos estoy pensando en ponerle este amortiguador a mi blur lt2 para hacer avalanchas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59739 he estado mirando u npoco las caracteristicas y parece que tenga la valvula SPV la cual para pedalear iria muy bien este amortiguador seria comparable al classico 6 way coil? con la valvula SPV? alguien me puede dar alguna referencia de este amortiguador ? si alguien lo tiene que me comente que tal va subiendo y bajando alguna alternativa que vaya bien en la sata cruz blur lt2 y que permita pedalear bien saludos
Es bastanta más básico a nivel de ajustes que un 6 way, pero eso no quiere decir que sea malo, simplemente que tiene menos ajustes. Las partes básicas son muy similares a un 6way. En cuanto al spv, por lo que pone la ficha no lleva. No se de que año es tu blur, pero las 2010 tenían una efectividad de pedaleo bastante baja y para mitigar el problema le hicieron una curva de progresividad un poco rara (parabólica: poco sensible al inicio, más tragona en la parte media y progresiva al final) y además trabaja con un ratio bastante bajo. Con todo esto, sin haberla probado, diría que no es una bici que necesite demasiado hidráulico ni demasiada progresividad, así que el hecho de que el metel no tenga demasiados ajustes no debería ser un problema (tiene los básico, compresión de baja y rebote de baja). Ahora, dado el tipo de bici yo te diría que si consigues un 6way sin SPV tienes más garantías de que te vaya bien, más que nada por que es un amortiguador bastante sensible y con todos los ajustes que tiene es bastante fácil encontrar una buena puesta a punto sea cual sea el comportamiento del cuedro o el uso que le des. Un saludo!