Buenas gente, la verdad es que espero no repetir el tema, ya que no he encontrado nada sobre esto, todo lo que he visto sobre el mantenimiento de las horquillas fox suele ser cambiar el aceite y retenes, pero viendo el manual de fox sobre las recomendaciones del mantenimiento dice que a las 30 horas hay que cambiar el aceite y retenes y que también hay que cambiar el "float fluid" de la camara de aire, sobre esto no he visto nada en los tutoriales de mantenimiento, también se suele hacer?? Mi horquilla es una float CTD 29 32mm evolution, es decir, de cartucho abierto, nada del FIT. Ha pasado ya de las 30 horas y voy a hacer el mantenimiento, y me ha surgido la duda sobre cambiar el liquido de la cámara de aire. Alguna sugerencia?? Gracias.
mira esto creo que vale para cualquier fox yo lo hago asi tampoco habrá que ser tan estricto con lo de las 30 horas http://www.bikezona.tv/?cn=3#
Cambiar el float fluid es muy sencillo: Primero, tienes que quitar todo el aire a la horquilla, y luego tan solo tienes que usar una llave de vaso de 24mm en la barra superior izquierda y sacas la tapa, volteas la horquilla y sacas todo el float fluid que hay, luego sólo tienes que echar una cápsula de float fluid y volver a cerrar.