Buenas, soy nuevo por estos lares. He visto tutoriales y videos acerca del mantenimiento de esta horquilla, exactamente es la first platinum de 100 mm, y quería hacerle el mantenimiento pero tengo dudas: - No encuentro que cantidad de aceite hay que poner ni el tipo. - No encuentro recambios en tiendas de internet (me queda preguntar en una pero su página no muestra nada sobre recambios) y en tiendas físicas .... pues no he mirado. Sobre su funcionamiento decir que la encuentro dura, peso sobre 60 - 62 kg y entonces me asalta otra duda: si se puede cambiar el muelle interno o si al cambiar la viscosidad del aceite sera suficiente. Decir también que estoy contento porque es resistente, en general absorbe bien las irregularidades y después de casi un año he tenido 0 problemas. Sólo el inconveninente de que es dura, más ahora en invierno. Perdón por el "toxo".
Hola Pedaleitor! Aunque ha pasado tiempo... una pregunta... has averiguado la cantidad de aceite que lleva la horquilla?
Hola. Lo que encontré era que para la First Platinum hay que añadir 72 ml y para la First Air 90 ml. Saludos.