hola, tengo una horquilla rock sox tora SL tiene año y medio y unos 3000kms, q mantenimiento tendria q hacerle? la doy un uso xc gracias un saludo
Si la horquilla te va bien, las barras están en buen estado y ves q no pierdes aceite. No le hagas nada. A tope
la noto q va mas dura de lo normal y la cuesta empezar a hacer el primer recorrido y luego lo hace de forma brusca. no va nada suave un saludo
Con solo 3000 km en una Tora no creo que sea necesario cambiar retenes. http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/tm_my102.pdf (manual reparaciones todas las horquillas) Lo unico que tendras que hacer es desmontar, limpiar y meterle 5 cc de Sae 15W en cada una de las barras.
Te va duro el primer recorrido pq los guarda polvos perdieron aceite. No creo que sea necesario cambiar aceite de la horquilla, aunque sí desmontarla y lubricar esos guardapolvos. Yo en mi Reba, se lo tuve que hacer la semana pasada, ya que me pasaba lo mismo, los pequeños baches no los amortiguaba y era por eso. La desmonté, lubriqué los guardapolvos y como nueva. A tope