duda... map 60 u oregon ???

Tema en 'GPS' iniciado por eleder, 26 May 2009.

1. eleder

eleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, despues de leer bastante sobre el tema creo que el uso del gps aportara alguna ventaja en las actividades que suelo hacer, bici de monte, patos y esqui de travesia. Principalmente lo usare para la bici y sobre todo por sitios que no controle. El map 60 dicen que es un poco mas tocho pero superfiable a la hora de los posicionamientos y esas cosas y el oregon mas modernito con muchas funciones y colorines pero es igual de fiable? si alguien conoce los dos modelos y me puede decir algo...
    Por otra parte el tema de las siglas, merece la pena el 60 csx o con el cx sin brujula ni altimetro barometrico valdria?
    Y de ser el oregon, el 200 o el 300? merece la pena la diferencia de pasta?
    Si alguien me puede echar un cable...
    Gracias.

2. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    no puedo opinar sobre los otros pero yo tengo el gpsmap 60cs, es igual que el csx pero sin targeta sd y va de miedo.... lo de la brujula va bien para que cuando te detienes sigue indicando la direccion correcta, sin brujula si no te mueves no sabe "donde apuntas" encuanto al altímetro..... es mas preciso que el altimetro calculado via gps... pero vaya..... no viene de 50 mt arriva/abajo.... lo de la brujula si que es importante... no se.. hay mucha diferencia de precio?

es tocho pero la pantalla se ve de lujo incluso cuando le da el sol de lleno y es indestructible,.... le he dado cada manporrazo que no entiendo como funciona incluso se ha caido dentro de algun charco... y como si nada-.... antes tenia el gps 60 sin mapas que era la misma carcasa.... y perfecto.... quizas pesa un poco mas pero.... ya estamos con lo mismo.... te viene de 400 gramos?

3. eleder

eleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    primero ,gracias por responder. por lo que veo el map 60 esta requeteprobado y funciona bien, de precio... yo he mirado el csx unos 240€ y el cx unos 210 € y por otro lado los oregon, 230€ el 200 y 270€ el 300.

Compartir esta página