Duda mapas gps y compe gps

Discussion in 'General' started by trialero biker, Jun 28, 2010.

  1. trialero biker

    trialero biker Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2008
    Messages:
    255
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, pues que tengo una duda porque quiero comprarme un gps garmin (el etrex vista hcx o el dakota 20) y me han dicho que para gestionar mapas va muy bien el programa compe gps que yo tengo, más concretamente la versión 7.0.1

    Cuando lo abri por primera vez descubri que venía con una serie de mpas topografícos de España (creo que los mismos del visor sig PAC) y que son muy completos y en los que sale de todo y mi pregunta es que si estos mapas se pueden utilizar en el GPS Garmin al igual que se puede utilizar el -Topo España v3- (quiero decir que si son compatibles) en caso de que lo fueran ¿como se meten en el GPS?

    Luego también me he descargado el España Topo v3 que este si que es seguro compatible con los Garmin, pero cual a sido mi sorpresa que al instalarlo me pedía unos códigos ¿alguna solución?

    PD: ¿ALGUN OTRO MAPA DE ESPAÑA TOPOGRAFICO QUE SE PUEDA DESCARGAR DE INTERNET?

    AYUDA POR FAVOR!! ESTOY LIADÍSIMO!!
    GRACIAS
     
  2. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    334
    Strava:
    compi, pasate por el post especifico de GPS.

    tienes la solucion a lo que pides en post fijos. Y enlaces a mapas sin "codigos" del topohispania.

    De entrada te digo que el compe y el garmin usan formato de mapa diferentes. Yo los alterno. El Compe es mas visual y en el Topohispania tienes todos todos los senderos.

    un saludo
     
  3. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Carles de la Rapita
  4. trialero biker

    trialero biker Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2008
    Messages:
    255
    Likes Received:
    0
    ok entendido
     

Share This Page