hola,llevo 2 semanas leyendo,buscando,bajando programas,mapas,etc.....y estoy muy liado,a ver si me podeis echar un cable,tengo un archivo que se llama 015castellon1.map y otro archivo que se llama 015 castellon1.ozf2,bien creo que el archivo con extension ozf2 debo convertirlo a extension ogf2 o algo asi,para luego convertirlo a extension bmp,pero no tengo muy claro si son asi los pasos,ademas con el oziexplorer he intentado,y al ser version de prueba solo admite archivos bmp,en fin que este fin de semana queremos salir a hacer una ruta con un track,y no veo la posibilidad de hacerlo funcionar,tambien tengo instalado garmin xt,con mapa de europa,pero no se hacerle funcionar los tracks,,,,,en fin espero que algun alma caritativa pueda echarme un cable,,,gracias. pd:minanoruben@hotmail.com salu2.
El archivo .ozf2 tienes que pasarlo a bmp u jpg para luego convertirlo a ogf2 con el smartCom converter. Agrégame al messenger y lo miramos si quieres
gracias por responder zagato,podrias decirme ¿con que programa lo paso a bmp?,ademas el smartcom converter no se me abre(se me queda colgado),imagino que sera ¿porque no soporta windows vista?recuerda que el oziexplorer no me admite nada mas que archivos bmp...............,te agregue al messenguer.....gracias y un saludo.