Hola, tengo desde hace muy poquito un Garmin 60 csx y aun estoy un poco verde, os cuento, me venía con una tarjeta de 2 gb donde incluía el topohispania y de Marruecos, un sobrino me ha bajado de internet el City Navigator 9, lo he instalado en otra tarjeta de 2 gb, mis dudas son: - ¿Existen tarjetas de mas capacidad para instalarlos los dos en la misma? y asi no tener que cambiar de tarjeta en función de la ruta que pretenda realizar. - ¿para que sirve tenerlos instalados en el Mapsource?, he comprobado que puedo diseñar rutas con Google Earth y despues pasarlas cambiando el formato sin ningún problema 1º al Mapsource y después al GPS Saludos y gracias
sirve porque un buen mapa en mapsource tiene mucha más exactitud que en googgle. piensa que google son la unión de miles de fotos aereas para un mapa mundial total, solo en la parte de solapamiento de las fotos ya tiene buenos errores. mira en garmin.com hasta que capacidad de sd aguanta tu gps, pero es mejor cargar pocos mapas los de la zona o provincias que vayas a visitar, va mas rapido d visualizacion
Ok, y como puedo meter los mapas en el Mapsource sin ser originales?, lo de dividir los mapas estaría bien pero no se como podría hacerlo, el topo que tengo está en un solo archivo (700 y pico mgb) al igual que el city navigator (1,6 gb) entre los dos no me caben en una tarjeta de 2 gb. Saludos y gracias
Aqui hay dos cosas sobre las que me gustaria decir: Una, el City Navigator es de pago. Lo que quieres hacer es piratear el City y eso es ilegal. Para cargarlo en el gps sin pagar ten en cuenta que lo que quieres hacer es ilegal. Dos, si no te cabe en una tarjeta de 2GB (sea legal o sea ilegal) mi pregunta es para que quieres Francia en la tarjeta...Es que vas a utilizarlo en Francia? Probablemente no....pues envia España solamente...y ya te cabe en la de 2 GB...y tranquilo, funciona exactamente igual. Desde el Mapsource, selecciona los mapas que quieres y envialos.
¿El City Navigator es de pago?????, vaya, no lo sabía, pensaba que todo lo que te descargas del emule es legal, entonces, lo mejor es borrarlo y comprarlo de la tienda, total por unos 100 euros mas o menos, o bien, tendré que no utilizar el Mapsource, porque en el GPS me funciona, pero he visto por ahí que la gente se pasa los mapas con las claves y todo, la verdad es que está el mundo lleno de delincuentes. Saludos y gracias
Yo diría que el 90% de lo que se descarga de e-mule (y otros programas similares) tiene derechos de autor. No obstante, en España, de momento, no es delito la descarga de archivos que tienen derechos de autor si no hay ánimo de lucro comercial. Únicamente hay actividad delictiva si hay lucro comercial. Otro asunto es sobre si es o no lícito, pero éso ya es una cuestión moral, no jurídica.