Hola, Tendría una duda sobre la marca de desviador, a ver si alguien me la puede aclarar : Voy a montar nueva transmisión de 10V.. tengo ya bielas 3x10 manetas y cambio, todo sram X9, me falta piñones y desviador sabéis si este ultimo tiene que ser por fuerza sram o podría poner shimano ¿?.. nunca he tenido sram de desviador, siempre he montado shimano. Si se pueden montar los dos cual me aconsejáis?? Shimano XT o Sram X9 0 X0?? En cuanto a los piñones shimano 11-36 o sram 12-36?? Gracias a todos..
Yo he montado en mi nueva burrrrra Piña 11-34, Bielas, y Desviador Shimano XT, cadena Durace, Cambio trasero Sram x9 y mandos Sram XO Trigger. En principio el desviador iba a ser Sram X9 también, pero mi tendero se equivocó y me trajo el XT, y me lo he quedado. Por ahí he leido algo de que aconsejan el Shimano frente al Sram, pero me da que la diferencia de funcionamiento entre ambos será igual a CERO.
gracias... algun consejo mas...?? para poder aprobechar el desviador que quito (xtr pata baja tiro superior) en mi otra bici... sabeis si venden adaptadores de 34.9 a 31.8?? lo he visto para xt.. pero no para xtr...y los venden sueltos??