Hola me gustaría hacer esta marcha pero he visto que es necesario estar federado. Un compañero me ha comentado que el año pasado al final hicieron seguro del día, y quería saber si alguien tiene información de que si será posible contratar seguro del día para la edición 2012. He probado a mandarles mail pero no contestan. El caso es que para hacer la inscripción en otras marchas (QH) necesito saberlo, ya que por las pocas marchas que hago no me compensa pagar la federación. A ver si podeis ayudarme. Gracias
mira en la web de la marcha y hazles la consulta directamente, ellos te sabrán decir porque lo que parece es que este año sin licencia no admiten participantes... cada vez se tiende más a eso... siento no poder ayudarte más
Este año no he podido hacer la marcha pero sí que la he hecho otras veces. Que yo sepa la marcha no tramita licencias. Lo que hacía la gente era solicitar directamente la licencia por un día o un mes a su federación correspondiente. En el caso de la Comunidad de Madrid, ésta no acepta licencias temporales, en cambio la de Castilla León parece que sí que te deja hacer una licencia temporal de menos de un año. Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y todos los años me he tenido que hacer la licencia para participar. También es cierto que este año han pegado un subidón enorme en el precio de la licencia.