Una pregunta sobre la marcha del 31 de mayo en Navalcarnero: He mandado un email al correo de la organización, y no tengo muy claro los pasos a seguir. ¿Tengo que esperar a que me conteste la organización para hacer el ingreso o ellos no contestan a los emails? Muchas gracias y nos vemos por allí.
Pues a mi me pasa lo mismo. Les mando un email para inscribirme y todavia estoy esperando una contestación ,un número de cuenta o algo de esto hace una semana..
La pre-inscripción no tendrá validez si no se presenta el documento de inscripción relleno el día de la prueba, y se realiza el abono del importe. DATOS: nombre, apellidos, edad, localidad, ruta que vas a realizar y equipo Creo que hay que bajarselo de internet. Un saludo
A mi lo que no me cuadra es el siguiente párrafo que aparece en su web "IMPORTANTE: La pre-inscripción no tendrá validez si no se presenta el día de la prueba justificante confirmación de la pre-inscripción, el Boletín de inscripción relleno y el justificante de ingreso o transferencia" Qué es el justicante confirmación de la pre-inscripción???????? Supongo que será su contestación pero si no contestan, qué hacemos? No es que sea mucha pasta pero hacer un ingreso de 5 euros y que luego te digan que no tienes ese justicante. Habrá que buscar al teléfono para preguntar. El boletín es lo que hay que descargarse y rellenarlo.