Buenas! La verdad es que no entiendo mucho de bicis (espero ir aumentando mis conocimientos) y por eso me surge esta duda: Tengo una Trek 4300 Disc con las piezas de serie (http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300discz/) y quería saber si podría adaptarle todas o la mayoría de las piezas de ésta a un cuadro con doble suspensión. Si se pudieran adaptar todas las piezas, quisiera que me recomendárais entre cambiar el cuadro actual por uno doble o cambiar las piezas por unas mejores y dejar el cuadro doble para más adelante. Un saludo y gracias!
Las piezas casi seguro se pueden aprovechar la mayoria, pero esa bici es de Rally, ¿seguro que estas en el apartado del foro que buscas? Si buscas un cuadro es Enduro no te serviria la horquilla y para lo que tienes que gastar entre el cuadro doble, horquilla, discos, seguramente adaptadores de freno, montaje, etc yo casi me miraria una bici nueva del año pasado o de segunda pata. Te saldra mas economico. Si lo que quieres es una de rally, entonces si que te compensa, pero quizas en el apartado de rally te puedan asesorar mejor. Saludos!