DUDA MARZOCCHI 66!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por espatlat, 28 Nov 2010.

1. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Hola a todos!!! tengo una duda en las marzocchi 66 rcv y rc3!! mi duda es si se nota mucho la diferencia de una horquilla la rcv (menos regulaciones) a la rc3 / mas regulaciones). Esque estoi pensando en comprarme una de segunda mano y por una rc3 piden una pasta!!!

saludos

2. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    de que año? yo hace poco tube una rc3 08 y no me gusto nada, holgura en las barras un seguro interno suelto, y era casi nueva.
    por lo general la diferencia en una tope de gama y una de gama baja, es que los ajustes estan mas a la mano(rc3 ajustes arriba, rcv ajustes abajo) y alguna diferencia en peso. lo que la rc3 tiene y la rcv no, es el ajuste rc3x. pero sinceramente yo no le note gran cosa (es el control de rebote). y un ajuste de precarga del muelle. fuera de eso las 2 tienen lo mismo, compresion y rebote, que es lo que realmente se ocupa en una horquilla de freeride. si pudieras conseguir alguna del 07 que aun eran italianas seria exelente. yo en mi rigida tengo una 66 ata 07 y apesar de ser de aire el tacto se siente como si fuera muelle.(en mi doble tengo una totem, y me tiene encantado jeje). saludos!

Compartir esta página