Hola, me quiero comprar una Marzocchi 888 RCV 2010 pero quisiera saber que opinais de ella y si la abeis probado. Saludos.
q tal, yo llevo 888rcv del 2009 va muy bien ahhh,, pero eso si cuando la compres tienes q tener encuenta q tendras q gastar unos 150 euros. " si es nueva" xq te digo esto xq tienes q hacer modificaciones a los muelles y al aceite ... ... claro esta q dependiendo de tu peso... pero por norma general a casi todas las horquillas tienes q hacerle modificaciones... pero x el resto esta muy bienn a mi x lo menos me encanta......
yo la llevo desde hace unos meses, y te puedo decir k va muy bn no me da ningun problema, y no he cambiado nada.
si te interesa una rc3 de 2010 nueva yo te digo dnd pillarla a buen precio y la rcv lo mismo tambien tienen alguna del 2010 tambien.saludhos
Hoy ha sido el tercer día de uso de mi nueva RC3 EVO 2011 y sólo me arrepiento de una cosa: No haberla puesto antes. Eso si, pesa la ******.
yo me arrepiento haber vendido mi 888 rcv del 2007, por que? porque si haces tope no lo notas! No te hace el ruido "clank!" al hacer tope.