Hoy he estrenado por fin mi Marzocchi drop off triple haciendo algún descensillo. La verdad que ha sido un cambio bestial frente a la horquilla que tenía antes, que no era doble pletina. La verdad que va como la seda, ahora los baches parecen mantequilla y el tacto me encanta. Solo tengo una duda, cuando me monto en la bici la horquilla se hunde un poquito y no está arriba del todo como cuando la bici está parada. Digamos que si tiene 170 mm de recorrido, que se hunda como mucho 3 o 2 cm y vaya así todo el rato( menos cuando hay baches o irregularidades claro..) ¿Es normal? Creo recordar que alguien dijo en un post que es normal que con la persona montada la horquilla se tienda a hundir un 25 - 30 %. Pero no se si eso sería bueno o malo. Tampoco tengo idea de como regularla, aunque como he dicho me encanta como está. ¿Es correcto lo de que se hunda ese mínimo? ***** si la drop off triple va a así que ya es antigüilla (aunque estaba muy cuidada y poco uso por parte del vendedor a quien la compré).. no me quiero imaginar una boxxer nueva o una 888. Buff! Gracias! y siento el rollete, pero así me quedo tranquilo.
claro q es normal eso es el sag y es como se mide la presion de la horqilla para saber si esta bien reglada para una de ese recorrido tiene q undirse un 20-30 porciento una de rally un 10-15 y por lo q dices la llebas bastante bien espero aberme expicado bien un saludo
Perfectísimamente!! ya duermo tranmquilo jeje. Va de vicio la horquillota, estoy supercontento Mil gracias por la info en serio. Por cierto, lo del sag realmente ¿que es lo que es? porque oí un día a un colega hablar de eso... y hablaba de ello junto con la viscosidad del aceite.. que si lo normal es un 10 y el llevaba 30 o algo asi porque tenía petado algo de la horquilla y sino no le tiraba... Algo raro será supongo..
lo del aceite s es uno mas denso la suspension digamos q se endurece por q cuesta mas q se pase de un sitio a otro y sies mas liqido lo contrario vamos o al menos eso me an explicado a mi