Hola soy nuevo en el foro, quiero comprarme una mtb pero dudo entre eestas dos MASSI TRAX ELITE (NO ENCUENTRO AHORA LAS CARACTERISTICAS) Esta me la dejan por unos 770eur y tiene peores componentes que la focus pero el precio... FOCUS BLACK FOREST 4.0 esta me la dejan por 940eurs esta mejor que la massi pero merece la pena los casi 200 eurs mas??? que opinais Cuadro FOCUS MTB Sport Pro Alloy double butted Horquilla Rock Shox Recon Silver RL 100 mm Cubiertas Continental Mountain King 55-559 Desarrollo Shimano XT 10-speed Transmisión front: 42/32/24, rear: 11-34 Palanca de mando Shimano SLX 10-speed Pedalier Shimano XT FC-M770 Frenos Tektro Draco, hydraulic disc brake Manillar Concept EX, MTB, Alloy, black, 620, OS Potencia Concept SL, Ahead, Hydro, wht Tija sillín Concept SL Saddle Concept EX Race/MTB Bujes Concept SL disc Llantas DT Swiss 445D, eyed, Disc GRACIAS UN SALUDO
Gracias por las respuestas, la verdad es que las massi tanto la trax pro como la trax expert no están, mal pero que opináis de la focus no creéis que para el precio que tiene viene mejor equipada que las massi???. Gracias de antemano por las respuestas, la verdad esque estoy bastante perdido
buenas, yo trabajo con focus y la verdad q estos alemanes aparte deq no han subido sus precios los montajes q montan son espectacuñlares comparando con otras marcas ace una semanita vendi la blak forrest 3.0 y la verdad menudo pepino x el precio q tiene miratelo bien compi saludos
si mariete fox ya lo tengo decidido me voy a tirar por la focus pero la 4.0 porque el presupuesto es el que es jejeje, una preguntita en tu tienda en cuanto tiempo la tendriais disponible???? aaaahhhh en color negro, muchas gracias.