Buenos días, llevo un tiempo saliendo en bici y he decidido hacer mi primera prueba MTB un poco dura. Mi pregunta es si con mi bici podré terminarla o debería cambiarle algo. Es una bestia Adventureland 9 cuadro aluminio, cambio gx 1x12 y la horquilla Rox shock reconocimiento silver. En la web pone que la bici es de sport por eso mi duda. opinais? Gracias de antemano
Más que por la bici preocupate si eres tú el que está preparado, no por llevar una bici mejor vas a hacer mejor la prueba. Tu bici no se va a romper y cumple más que de sobra con las necesidades de la mayoría de gente Saludos
como te dice el compañero por la bici si funciona bien y estas comodo no te preocupes mira por ti mismo,entreno dieta etc,,
Por la bici preocupate que este bien engrasada y ajustada, frenos direccion ruedas... etc, y despues tu...como dicen por arriba, alimentacion y entreno.
no conozco la bici pero por los componentes que comentas es una bici muy decente para mtb. Eso sí, suelen pecar todas de lo mismo: ruedas. Disfruta de tu bici y para las rutas duras solo necesitas planificacion y entrenamiento adicional.