Duda Mavic Crossride Disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pichimadrid7, 26 Jul 2009.

1. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos!Mi problema es el siguiente, tengo una Merida Matts 40-D(frenos hidráulicos)del 2009 y quiero ponerle unas Mavic Crossride Disc el problema es que al hacer el pedido por internet no se si tengo que pedir centerlock o internacional 6 tornillos,que diferencia hay?perdón por mi ignorancia.Un saludo y muchas gracias a todos!:bye

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las tengo y las pedi internacional 6 tornillos, que es el sistema mas extendido y para mi gusto el que da menos problemas, ya que el center locck puede coger holgura con el tiempo. Sin duda pidelas para 6 tornillos. Un saludo.

3. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Por los frenos que veo que tiene esa bici has de comprarte las ruedas de 6 tornilllos.

El Centerlock es para los rotores de los frenos Shimano, es su sistema propietario para obligarte a comprar piezas que te fuerzan a seguir usando sus frenos o gastarte mas dinero para cambiar los bujes ;)

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto con l center lock tendrias que cambiar por lo menos los discos.

5. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda chicos,ahora solo dudo si comprarme las crosrride o unas fulcrum red metal 5 que he visto a buen precio.

6. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Son por un estilo en prestaciones precio y de todo, pero por marca prefiero Mavic ;)

Compartir esta página