hola a todos, tengo una pekeña duda, e comprado unas mavic crossride nuevas y le he hechado un vistazo a las instrucciones de montaje pero me pone algo de tengo k aflogar el buje o apretarlo una vez puesta. ¿alguien a tenido ese problema? o solamente ponerla y punto, gracias.
Yo creo que las Mavic montadas(crossride, crossmax, deemax y demas...) ya vienen listas para usarse...Ademas, no sabia que las crossride trajeran llaves para el buje. Las traen?
en el librilloo de instrucciones dice k si, alomejor en las crossride no, pero alomejor en otras si. gracias x la respuesta
yo tengo las XL y la holgura lateral se quita con la rueda puesta,con la llavecilla de plastico que trae,en mis ksirium de carretera igual.Aunque de nuevas no recuerdo si tuve que ajustar. Saludos
Hola, Yo no lei nada de ajustar mis crossride cuando las tuve...aunque el modelo ya tenia sus años...no era el que ahy ahora...
hola. las crossride no se tienen que ajustar se pueden utilizar directamente,la llave que dices suele venir en las mavic tipo crossmax o superior.