Hola a todos. Tengo una duda, he probado las Slr en 29 pulgadas y me parecen una pasada en cuanto a rigidez, hacen que otras que he probado parezcan de goma y estoy interesado en comprarme unas para mi flash, pero ahora bienen mis dudas: Me han comentado que el nucleo de la rueda se desajusta mucho y son problematicas y claro, son un desembolso muy grande para acabar hasta las narices de ellas. Por eso os agradeceria mucho que me pudierais aconsejar aquellos que tengais experiencia con ellas y tambien conocer alternativas ligeras a estas. Gracias por adelantado.
Hola,yo no las tengo pero si es cierto que según comnetan dan algún problemilla,solo hay que ver las que venden de segunda mano prácticamente nuevas.Pero yo no te puedo ayudar en cuanto a experiencia ni sé que hay de cierto en ello salvo las experiencias de otros foreros con ellas,que sinceramente a mí también me encantan esas ruedas visualmente. Lo que si te aporto es un enlace de un forero que vende algo que según dice soluciona ese problemilla que citas. Espero que te sea de interés. http://www.foromtb.com/threads/problemas-con-tu-nucleo-slr-hecha-un-vistazo.1118558/ Saludos.
He probado las Crest y la verdad es que son muy ligeras, pero no tengo la misma sensación de rigidez que con las mavic, no se si será porque los aros no tienen refuerzo ni ojales y no se les puede dar mucha tension a los radios. La verdad es que fue una de las alternativas que me plantee pero tras probarlas no me acabaron de gustar, aunque los bujes Dt son de lo mejorcito.
Buenas! Yo he tenido las SLR nuevas en 26, con eje de 9mm y era una pasada lo rigidas que eran! Y no me cortaba en trialeras, llevava cubiertas Maxxis LUST y he pegado llantazos y muchos, un año las tuve y ni un centrado! Ahora tengo las mismas en 27,5 y con eje 15QR y una pasada tambien!
Alguien podria darme tambien su opinion sobre las progress xcd ultra, es que estas no las he probado y parecen muy ligeras.