Duda, me han timao?

Tema en 'General' iniciado por chorizo, 25 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chorizo

chorizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Acabo de comprar unos pedales automaticos shimano y unas zapatillas tambien shimano, dentro del kit del pedal vienen tambien las calas, pero al ir a montarlos me he dado cuenta de que faltaba la tuerca del sistema de fijacion (la pieza que se coloca por dentro de la zapatilla).
    spd.jpg
    Es la pieza de la derecha del todo

El caso es que he comprado las piezas en sitios distintos y no sé si le tengo que reclamar al que compré los pedales o al de las zapatillas, o me jodo y compro la pieza por separado?

Gracias por la respuesta y un saludo.

2. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa pieza no suele venir, por lo menos con los M520

3. OBI_ONE

OBI_ONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa pieza viene en la zapatilla...tiene recortada la suela, para poder atornillar la cala??
    Salu2

4. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reclama al que te vendió las zapatillas, porque no si se habrá repuestos de eso...
    ¿Que zapatillas son?

5. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En los shimano que tengo yo, si que viene esa pieza. He observado en decathlon, que hay algunas que no lo tienen, no se, si se los han quitado los del deca, o que hay modelos que no las traen.
    Las últimas zapatillas que me he comprado, unas spec, también las llevan.

6. chorizo

chorizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias a todos por las respuestas y por la velocidad de éstas, me pasaré por la tienda de las zapatillas (por cierto son las shimano m087), la verdad que el que me atendió no tenía mucha idea del tema (ni de este ni de ninguno, el tipico empanao), gracias a todos

7. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo temgo unas Scott viejisimas, unas Diadora y unas Crivit del Lidl... y en las 3 me venía esa pieza. Me extraña que en una shimano m087 que valen mínimo 70 euros no te venga.

8. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las shimano que conozco lo llevn, lo que pasa es algunos modelos no lo llevan puesto y se caen o a gente los quita. Acercate a la tienda y te lo darán sin ningun problema. Si eres de la zona sur de madrid yo te puedo dar unas. Mandame un mp si eso.

9. chorizo

chorizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias a tós por las respuestas. Al final lo que pasó fue que me probé las zapatillas que estaban en la exposición y era mi numero y el dependiente ("patán" a partir de ahora), me sacó directamente la caja del almacén sin comprobar que estaba todo. Así que cuando volví al día siguiente el patán2 (compañero de patan) me miraba con cara de "Este tio me está tangando", pero no le quedó otra que darmela pieza.
    Graicas

10. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajaj que bueno

11. chorizo

chorizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    A que es cierto que cuando vas a una gran superficie del deporte y les empiezas a hablar de algo que se sale de lo normal te acaban mirando con cara de rumiante... Por lo menos es mi experiencia.
    Por cierto al final costaran 45.99€, por eso las compré tenían un 45% de descuento. Mi economía está demasiado ****** como para no ir buscando las gangas...

12. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    pues teniendo en cuenta que el que te atendio seguro que es una persona, quizas no un gran profesional pero si una persona que al igual que tu, yo y los que tambien se han expresado en este hilo, podrias editar y dejar de llamarle patan o poner palabras como estafa, ya que seguro que no seria su intencion el tener que atender por segunda ocasion a alguien que demuestra ser bastante peor persona que el y que le insulta sin conocerlo y no esta dispuesto a reconocer un error, lamentable, pero un error facilmente subsanable.
    espero que seas tan perfecto como se puede deucir tras el linchamiento verbal al que has sometido a quien te las vendio ya que si te equivocas imagino que saldras a la calle a fustigarte....o eres un cinico que solo ve la paja en ojo ajeno???
    anda, edita ya el titulo y los calificativos que has dedicado a dos personas que seguro hicieron su trabajo lo mejor que saben, igual saben poco, pero sabes tu lo que les pagan por ello?
    pide a sus jefes ingenieros vendiendo zapatillas con sueldos acordes a sus estudios.....y paga de la misma forma el producto.... acorde a quien te atendio

13. asemar

asemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    reclama al que te vendió la zapatilla, ya que esa pieza viene debajo de la plantilla en la zapatilla. un saludo

14. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    +1
    No ha sido para tanto, estafa, patanes, muy fuerte hombre, que esto es un medio público, cierto que no has dado nombre, pero un error lo tiene cualquiera, hasta tu. :)

15. chorizo

chorizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    No comparto las opiniones a la que algunos compañeros se han referido, no es más que la forma de hablar que se usa en la calle, pero como no es mi intención causar ninguna incomodidad a nadie, pido mis más sinceras disculpas a quien haya podido ofender mi forma de expresarme. Lo siento

Gracias al resto de compañeros que se han molestado en ayudarme y hasta se han ofrecido a darme la pieza en cuestión, de forma desinteresada. Chapó.

Tema cerrado. Mejor pa tós

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página