DUDA: ME SUENAN MUCHO LAS PASTILLAS DE FRENO DE DISCO

Tema en 'Mecánica' iniciado por GELORSV3, 27 Dic 2011.

1. GELORSV3

GELORSV3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien sabria decirme si hay diferentes materiales en cuanto a pastillas de freno de disco? me suenan un monton y algo e visto que si duras, blandas, organicas... queria que me sacaran de dudas porque el uso que le doy es enduro y bastante acusado ya que mis salidas suelen ser subir subir y mucho bajar bajar bajar y claro en las bajadas se calientan (no en exceso) y suenan un monton. Llevo unos XT GRACIAS BIKERS :dance :alabando :bravo

Última edición: 27 Dic 2011
  2. luix rider

luix rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me pasaba a mi pero la bici frenaba muy bien apesar del ruido , suele ser por las pastillas metalicas que son mas duras pero duran mucho mas que ninguna.si frena bien y tienes pastilla no problem y sino pilla unas organicas que son mas blandas pero duran menos y frenan de ole. un saludo

3. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ASí de manera rápida tienes pastillas de resina (orgánicas/semimetálicas) que son blandas y sinterizadas a base de cobre (metálicas) más duras. Además existen algunos materiales "curiosos" como el kevlar que son blandos pero de mayor duración que las de resina. Las primeras tienen más potencia de frenada pero se gastan mucho antes que las sinterizadas.

En www.superstarcomponents.com tienes una buena colección de pastillas a muy buen precio.

Saludos.

4. GELORSV3

GELORSV3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias bikers el caso esque pastillas tengo y frenar frenan bien pero doy un cante cuando voy bajando por el monte que hasta los caseros salen a verme tendre que mirarme unas organicas haber que pasa gracias por el enlace me servira de ayuda de verdad lo dicho gracias nos vemos en los senderos!!

Compartir esta página