Hola. La verdad no se si está bien esta pregunta en esta sección. Que me disculpen los moderadores. Tengo posibilidad de adquirir casi regalada una TREK 1200 aluminio de carretera, del año 92, que me vendría bien para rodillos este invierno. Lleva el grupo RX100 , y mi pregunta es: ¿es factible ponerle el cambio en las manetas? En caso de que no encuentre las RX100 de entonces, ¿Cuáles les podría venir bien? Gracias.
cuantas coronas tiene el rx-100? 7 u 8, si es de 7 complicado lo tienes no hay manetas sti de 7, si es de 8 y no encuentras RX100, 105 o 600 Ultegra, lo mas reciente en 8 las Sora 3300 o las Claris
Hola. La bicicleta tiene 7 velocidades, el grupo es entero RX100 menos el cambio que es SHIMANO 600. ¿Me podríais decir que necesito para poner manetas de cambio arriba? Quería algo económico, incluso rebuscando en despieces de segunda mano. Muchas gracias.
Para 7 velocidades sí hay manetas, ejemplo http://www.ebay.com/itm/MICROSHIFT-...hifter-Brake-Levers-FOR-Shimano-/261935054519 Pero de todas formas unas manetas de 8 funcionarían perfectamente con 7 coronas, simplemente no se usaría la última posición del mecanismo interno de la maneta.
Desconocía la marca Microshift, pero no cabe duda de que es lo que necesito. Es una bicicleta que quiero poner en funcionamiento yo mismo, al mismo tiempo para disfrutarla en pista o rodillos (soy de MTB), y también para curtirme en la mecánica. Así que os preguntaré algunas cosas. De momento me espero unos días a que la tenga en mis manos, la limpie y engrase bien. La bici está nueva, la usaron unos años y ahí se quedó colgada durante aprox 15/16 años. Muchas gracias.
Hola...encontraste las manetas???....me interesa porque queria subir los cambios de mi viejita al manillar y he visto las microshift...lo que no se seguro es si son compatibles con los desviadores shimano 105 que llevo. Un saludo