con unas tenazas o pilo de loro,pero creo recordar qe hay horquilllas qe no se podia quitar pero no creo qe sea el caso.
Hola. Si te fijas esta un poco achatada para poder cogerla con una llave plana. Lo que pasa es que suelen montarla con un fijatornillo de los duros, como si no lo fueras a quitar nunca, así que si lo quieres quitar te aconsejo que uses unos alicates de presión
Si estas seguro que se puede quitar prueba con lo que te dicen mis compañeros y si va muy duro prueba con una llave de grifa también llamada llave de perro . Esa es la llave que soluciona todos mis problemas jajaja
Como bien te dijeron es con una llave plana, pero vienen tan bien fijados, que deberás utilizar algún otro elemento para hacer una gran palanca, saludos.
Vienen muy muy duros, así que dale sin miedo con unos alicates de presión o similar. Acaba saliendo siempre...
cuanto mas larga sea la palanca, o sea la llave, o un tubo al final de la llave mas fuerza harás prueba a echar 3en1, Wd40 o algo en los espárragos durante una noche entera y prueba al dia siguiente.