duda mecanica

Tema en 'General' iniciado por ito4801, 14 May 2014.

1. ito4801

ito4801 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros quiero consultaros algo ya que sois bunos profesionales de la mtb jeje,
    tengo una duda, yo guardo la bici colgada e la pared en posicion vertical cogida de la rueda de delante y la cojo una vez en semana, y cada vez que la cojo noto que frena muy poco son frenos reguleras porque son los elixir avid 1.0(no dan para mucho) pero luego salgo y cuando voy por el campo o bien por el polvo que va cogiendo o no se por que va cada vez frenando mas,y a la semana siguiente otra vez no frena.
    tendra que ver el que la cuelgue en vertical?¿?¿

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    lo primero poner los hilos en la seccion de mecanica.
    si es por eso el circuito coge aire y hasta qe no le des frenazos no se pone en su sitio,ademas es malo para las supensiones y amortiguadores de aceite,purga el freno y cuelga la bici horizontal.

3. ito4801

ito4801 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que soy nuevo y no sabía dónde escribir, gracias por la aclaración, entonces también joden la suspensión no? Entonces lo tendré en cuenta y la cambiare de posición gracias compañero

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    si si son de muelle o elastomero no pasa nada pero de aceite si.no es que se rompan pero despues de bajarla de la pared pasa como con los frenos necesita un periodo para quel aceite se ponga en su sitio y funciones la horquilla correctamente.

5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Como dicen los compis,no la pongas así.de todas maneras ,el tema de los frenos,acciona repetidamente las manetas antes de rodar.

6. ito4801

ito4801 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias lo aré

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Por ponerla vertical no pasa nada, te lo puedo asegurar por que tengo 6 bicis asi. El problema de los frenos es que cuando coje un poquito de temperatura el aceite es cuando se nota mejor frenada.

Compartir esta página