Duda mecanica

Tema en 'General' iniciado por Txarrena, 30 Jun 2014.

1. Txarrena

Txarrena farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Actualmente tengo un triple plato en el cual el plato de medio tiene varios dientes desgastados y la cadena cuando fuerzo suele hacer amago de saltar, tengo que cambiar la pero quiero ponerle un doble plato, ¿Puedo ponerle un doble plato? es grupo es un 105 concretamente las manetas son shimano 105 triple flight deck le quiero poner el doble plato shimano 105 5750 hollowtech II (wiggle.es/platobiela-compacto-shimano-105-5750-hollowtech-ii/), sabeis si es compatible con mi equipo.
    gracias
    saludos

2. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    No es lo correcto pero se puede poner ajustando los topes del desviador

3. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi no me funciono. No se porque ,pero esa maneta no podía tirar de un desviador Ultegra, iba durisima, cuando con su desviador funcionaba perfectamente Hice un monton de pruebas y regulaciones, pero no funcionaba, no subía al plato grande. Algo raro ocurre con esa combinación. Quizá alguien te pueda confirmar que se puede hacer (yo al menos no he leido a nadie que lo tenga asi montado, muchos si se puede, pero hasta ahora ningún si lo he hecho)
    A ver si alguien nos confirma.
    Mi combinación era manetas triples 105 con desviador y bielas Ultegra compact
    Un saludo

4. desecano

desecano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo maneta de triple con dos platos, pero del veloce. Para subir hay que darle dos veces y para bajar igual. Con una pulsación roza un poquito la patilla/cadena. Con el segundo toque a la maneta todo a su sitio.

Compartir esta página