Tengo una duda sobre la cubierta que quiero montar en rueda delantera. No tengo mucha técnica bajando, actualmente tengo montada las Maxxis Ingnition 1.95 pero por el terreno que me muevo es de mucho banco de arena y piedra suelta, y la rueda se va. Estoy pensando en cambirar pero no se me dida poner si 2.0 ó 2.1 y marcar y modelo. ¿que me aconsejais?
Para arena y fijandome en las cubiertas de los coches del Paris-dakar hay que usar una de muchos tacos y muy juntos y para eso creo que unas larssen tt irán bien. Una día fui con la peña por la Raya camino a la aldea del Rocío sitio don hay mucha arena tanta que si te salias de las huellas de los todo terrenos te quedabas atascado, un compañero que iba con nosotros y era de Matalascañas nos indico que bajáramos lo máximo posible la presión de las ruedas y funciono de maravilla. Así que creo que con un balón de 2.00 creo que te ira bien. Saludos
Yo llevo las Mythos II XC, en 2.10, y son de lo mejor para terreno seco y pedregoso, eso sí, tienes que jugar con las presiones dependiendo del terreno. Son muy recomendables, llevo desde febrero con ellas y todavía andan bien, ya veremos ahora con el barro... Un saludo