Duda medida Grand Canyon

Tema en 'General' iniciado por roderic, 15 Jun 2011.

1. roderic

roderic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy novato en el tema y me voy a comprar una bicicleta. En principio dudaba entre la Specialized Rockhopper Comp 2011 o la Grand Canyon 6.0 finalmente me he decidod por esta ultima (¿que opinais?) y la duda es en referencia a las medidas de la Grand Canyon.

En la página de Grand Canyon hay una opcion para calcular el tamaño de la bici, y bien con mis medidas me recomiendan una M midiendo 1,86, 85cm de entrepierna, 68cm longitud de torso, 71cm longitud brazo y 91kg peso.

El problema es que con dos centimetros más de entrepiernas (que raro suena esto) me recomiendan una L.

¿Qué hariais vosotros?

Merci

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola roderic,

En el subforo de Canyon probablemente puedan ayudarte mejor, pero de todos modos te comento que yo estaba en tu misma situación. Finalmente me decidí por la L y me viene perfecta.
    Quizás con ambas vayas a estar bien, sólo tienes que tener en cuenta que con la L vas a tener una posición un poquitín más adelantada o "racing" mientras que si finalmente te decides por la M irás con una posición más relajada.

Espero haber ayudado.

Un saludo!!

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Buenos consejos de ovico.

Por tu estatura eres talla 20.5" y por tu entrepierna 19" por aproximación, de acuerdo con la hoja de excel de http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 y entre esas medidas debes ubicarte.

SUERTE !!

4. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    talla L

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola. Yo estuve en la misma situación, por 3 cm mas de entrepierna me daba la XL, asi que de cabeza me cogí la XL.