Hola a todos, soy novato en el tema y me voy a comprar una bicicleta. En principio dudaba entre la Specialized Rockhopper Comp 2011 o la Grand Canyon 6.0 finalmente me he decidod por esta ultima (¿que opinais?) y la duda es en referencia a las medidas de la Grand Canyon. En la página de Grand Canyon hay una opcion para calcular el tamaño de la bici, y bien con mis medidas me recomiendan una M midiendo 1,86, 85cm de entrepierna, 68cm longitud de torso, 71cm longitud brazo y 91kg peso. El problema es que con dos centimetros más de entrepiernas (que raro suena esto) me recomiendan una L. ¿Qué hariais vosotros? Merci
Hola roderic, En el subforo de Canyon probablemente puedan ayudarte mejor, pero de todos modos te comento que yo estaba en tu misma situación. Finalmente me decidí por la L y me viene perfecta. Quizás con ambas vayas a estar bien, sólo tienes que tener en cuenta que con la L vas a tener una posición un poquitín más adelantada o "racing" mientras que si finalmente te decides por la M irás con una posición más relajada. Espero haber ayudado. Un saludo!!
Buenos consejos de ovico. Por tu estatura eres talla 20.5" y por tu entrepierna 19" por aproximación, de acuerdo con la hoja de excel de http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 y entre esas medidas debes ubicarte. SUERTE !!
Hola. Yo estuve en la misma situación, por 3 cm mas de entrepierna me daba la XL, asi que de cabeza me cogí la XL. Mejor cogete la talla L que por 2 cm mas estarás muy justito en la talla M, mejor quedarse de largo que de corto, hazme caso
Merci por las respuestas. Parece ser que me acabaré decantando por una talla L. Por cierto, que os parece la elección? estuve dudando muchísimo entre la Grand Canyon y la Specialized Rockhopper Comp 2011, espero escoger bien.
roderic, no te vas a arrepentir de tu elección, te lo aseguro. Cuando la tengas en casa y la veas en directo verás que la bici supera tu expectativas. Que la disfrutes lo antes posible!!!