Hola a todos el mundo!! He visto dos horquillas iguales en chain reaction, bueno, casi iguales. En el listado de medidas hay una que pone: Axle: 15mm QR y en la otra Axle: 9mm QR ¿puede alguien decirme de que son esas medidas? gracias
Es la medida del eje de la rueda, 15 es eje pasante de 15 mm y 9 es el cierro rápido de toda la vida.
Hola, gracias por la respuesta. Pero sigo sin estar seguro. La horquilla que tengo es una Manitou Spice Comp (o eso pone ahí). Quería comprarme una de estas horquillas. ¿Me podías decir cual le iría bien y tu opinión sobre estas? Incluyo una foto de mi horquilla Muchas gracias y disculpar mi ignorancia Manitou Marvel Expert Forks - QR15mm - Tapered 2012 Manitou Marvel Pro Forks - QR - 9mm - Tapered 2012 Manitou Marvel Expert Forks - QR - 9mm - Tapered 2012
Buenos días, tu eje parece de 9mm, pero otro punto que debes mirar es el del tubo de dirección, que por lo que me parece ver tienes una trek que lo mas seguro que lleve es 1/8" y las horquillas que pones son Tapered.
Si, mi bici es una trek. El tema de las medidas de la dirección no lo acabo de entender. Subo unas fotos de lo que creo que es la medida de mi horquilla. ¿Debería entonces comprar la medida de 1 1/5? Puestos a preguntar, podías decirme si tengo que mirar algo mas a parte de la medida de la dirección y del eje de la rueda? gracias
esas horquillas no te valen, ya que son tapered y la tuya es standar, lo que estas midiendo es la tapa de la dirección, y el compañero te ha comentado que tienes que medir el diametro del tubo de la horquilla, que es donde empieza el tubo, y que es lo primero que encaja en la pipa de la dirección, casi seguro que el tuyo es 1 1/8", por lo que esas horquillas no te servirian y no se si te vale la pena poner un adaptador (y si lo habria), tienes que buscar horquillas con tubo standar de 1 1/8", no tapered, suerte con la busqeda
Muy buenas, esta por ejemplo te vale, http://www.chainreactioncycles.com/es/es/manitou-marvel-comp-forks-qr-9mm-1-1-8-2013/rp-prod90495 para que mas o menos lo entiendas, el tubo 1 1/8 es un tubo recto (convencional) que es el que tienes tu, y el Tapered es cónico en la base del tubo para los cuadros que tienen la pipa de dirección Tapered. Un saludo.
vale, me voy a comprar la que me ha dicho Tonoytori. Para instalar la nueva, ¿necesito comprarme alguna pieza más? ¿O simplemente desmonto lo que hay y lo monto en la nueva?
http://www.foromtb.com/index.php?th...lación-del-remoto.700723/page-5#post-12836309 , aquí tienes todo lo necesario